31 minutos tendrá gira por México

Miroslava Mendoza

La aclamada serie de televisión chilena, 31 Minutos, confirmó su regreso a México con una extensa gira programada para abril de 2026. Los títeres protagonizarán el show en vivo “Radio Guaripolo II”, prometiendo una nueva aventura teatral llena de humor, música y sátira, dirigida a fans de todas las edades. 

La gira, que se extiende por varios rincones de la República Mexicana, tiene confirmadas fechas en cinco ciudades clave. El noticiero más divertido del mundo comenzará su recorrido el 1 de abril en Guadalajara, para luego instalarse por tres noches consecutivas en el centro del país.

  • Guadalajara, Jalisco. 1 de abril. Auditorio Telmex
  • Ciudad de México. 3, 4 y 5 de abril. Teatro Metropólitan
  • Puebla. 7 de abril. Auditorio GNP Seguros
  • Mérida. 9 de abril. Foro GNP Seguros
  • Cancún. 11 de abril. Plaza de Toros

¿Qué es Radio Guaripolo?

El espectáculo elegido para el regreso es “Radio Guaripolo II“, una continuación del exitoso concepto que traslada la magia de los títeres a una ambientación radial. En este show, el personaje de Guaripolo, autoproclamado “el personaje favorito de los niños de 31 Minutos”, se erige como el protagonista, llevando a cabo un programa de radio en vivo que sirve como hilo conductor para la presentación de los grandes éxitos musicales de la serie.

Los espectadores podrán reencontrarse con figuras emblemáticas del show de televisión, entre los que destacan Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Pataña Tufiño Policarpo Avendaño, entre otros tantos, quienes garantizan su habitual dosis de periodismo, sin dejar de lado las canciones.

¿Cuándo comprar boletos?

OCESA confirmó que la venta de entradas se realizará a través del sistema Ticketmaster. La preventa exclusiva para clientes Citibanamex iniciará el viernes 17 de octubre de 2025 a las 11:00 horas, mientras que la Venta General para el público estará disponible a partir del sábado 18 de octubre de 2025, también a las 11:00 horas.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA