Miriam y Victoria no fueron secuestradas; “se fueron por voluntad propia”: FGE

Miroslava Mendoza

Miriam y Victoria, quienes presuntamente fueron secuestradas de Santa Isabel Cholula, se fueron por su propia voluntad de la comunidad de San Pablo Ahuatempan.

Así lo reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) en un mensaje que publicó en sus redes sociales. Detalló que desde su presunto levantón se desplegó un operativo para localizar a las menores.

Después de 12 horas de su no localización y tras el cierre de la federal Atlixco, además de la caseta a Atlixco, la misma FGE logró ubicarlas al parecer en un inmueble.

Aunque no se revelaron más datos de su desaparición, se detalló que las menores reconocieron que se ausentaron por voluntad propia.

“En las primeras entrevistas rendidas por las menores, señalaron haberse ausentado de manera voluntaria”, explica la FGE.

Cabe señalar que en un video que circula en redes sociales, se observa cómo se suben a un automóvil blanco que toma rumbo desconocido. Seguido hasta ahora se desconoce quienes son los conductores y por qué no hicieron nada para reportar la desapareciendo de los menores.

Comparte este articulo
COMENTA