El Congreso de Puebla debe rendir cuentas con resultados y no convertirse en una “fábrica de iniciativas” que terminan en la congeladora. Esto luego del escándalo nacional que provocaron algunos legisladores.
Esta semana, las redes sociales criticaron a los diputados de Morena, Roberto Zataraín, Nayeli Salvatori y Graciela Palomares. Usaron el Poder Legislativo como pasarela de modas.
De esta manera, la también coordinadora de los diputados locales afirmó que deben respetar el Poder Legislativo. Defendió que en el último medio año se avalaron 54 reformas o nuevas leyes.
#Video || 📰 “El Congreso de #Puebla no tiene que ser una fábrica de iniciativas a la congeladora”, afirmó @artemisa_laura, tras la polémica de @Naysalvatori, @AVillegasMdza y @ZatarainLeal, que opacó el trabajo legislativo en los últimos seis meses. #Puebla.@farodigitalpue pic.twitter.com/DWmKyrPyWJ
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) March 21, 2025
Aclaró que los diputados son libres de manejar sus redes sociales como lo consideren. Sin embargo, insistió que las actividades de unos cuantos no debe afectar el trabajo de otros diputados locales sin importar la fuerza política.
“No se puede opacar el trabajo de un gran equipo que están haciendo entre tribuna con una situación que no tiene relevancia legislativa. Sí entiendo la percepción y en esa cuestión el llamado es a que revisemos el trabajo que se está haciendo”.
