El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, calificó de traidor a su homólogo del PAN, Mario Riestra Piña. Sentenció que Acción Nacional negoció en lo oscurito con el oficialismo en las elecciones extraordinarias.
Dijo que con esta traición y mientras él sea dirigente estatal del PRI, no hará alianzas con el PAN. Esto sin importar que en Puebla haya elecciones intermedias para 2027.
Destacó que la traición se enfocó en Chignahuapan. Ahí el panista Mario Olvera Cortes, quien fue postulado por el PRI, renunció de últimamente a su nominación.
#Video || 📹 El dirigente estatal del #PRI, @NestorCamarillo, calificó como traidor a su homólogo del #PAN, @marioriestra, tras hacer negociaciones en lo oscurito durante estas “votaciones extraordinarias”; advirtió que para 2027 no trabajarán en alianza con esa fuerza política.… pic.twitter.com/pjqOQ77reA
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) March 24, 2025
Sentenció que el PRI se caracteriza por una verdadera oposición en Puebla. No a comparación del PAN que le gusta pactar con el oficialismo.
“Si la nota es que Néstor Camarillo dice que Mario Riestra es un traidor, se los dejo a ustedes. Está muy claro el escenario, no hay que ser inteligentes para darse cuenta que hubo acuerdos”.
