Lo que parecía un vuelo de rutina desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida, Estados Unidos, terminó con una escena tensa, protagonizada por una mujer que sufrió una crisis.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, cuando una mujer comenzó a discutir airadamente con un pasajero que, como ella, esperaba la salida de un vuelo de la aerolínea de bajo costo Spirit.
De pronto, la mujer comenzó a despojarse de su ropa ante la sorpresa de los demás viajeros, algunos de los cuales comenzaron a grabar videos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.
Esta tensa situación llamó la atención de los guardias de seguridad de la terminal aérea, quienes detuvieron a la mujer, la trasladaron a un cubículo para que se tranquilizara y la hicieron vestirse de nuevo.
https://t.co/dN0iogFJoq
— The Anatolia Post (@Theanatoliapost) April 2, 2025
Spirit Airlines yolcusu havaalanında Florida'da yer alan Fort Lauderdale havalimanında kıyafetlerini çıkararak tartışma çıkardı. Güvenlik alarma geçti@FLLFlyer #havalimani #florida #sinirkrizi @SpiritAirlines #ciplak pic.twitter.com/Vtbf0ng3xn
Dejan ir a desnudista sin cargos
Horas después, la oficina del Sheriff de Fort Lauderdale explicó que el incidente se habría debido a una crisis de salud que la mujer, quien padece una enfermedad mental, experimentó antes de abordar el vuelo.
Por esta razón, la pasajera fue liberada sin cargos y su identidad no fue revelada, esto con el fin de proteger su intimidad.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO