Este domingo, se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México 42 mil personas que participaron en la Clase Nacional de Boxeo2025, en la que participó la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, quien celebró con entusiasmo la actividad deportiva.
Previo al inicio de la clase, la mandataria dijo: “Arranca en la Ciudad de México. Es la tercera ocasión en que llenamos este Zócalo tricolor con energía, esperanza y determinación, a favor de la paz, del deporte, y haciendo un contundente nocaut a la violencia”.
Frente a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo que la Ciudad de México amaneció llena de alegría, al igual que todas las plazas públicas del país.
“Con todos los grandes, con los mejores boxeadores de México y del mundo, arrancamos esta monumental clase de box. ¡Que viva la Ciudad de México!”, exclamó.
La clase duró 40 minutos
Luego de aproximadamente 40 minutos de clase, impartida por profesionales del boxeo, entre ellos Julio César Chávez, Óscar de la Hoya, Irma García, Roberto “Manos de Piedra” Durán, Carlos Zárate, Lourdes Yoana Juárez Trejo, Jessica Nery Plata Noriega, Rubén “Púas” Olivares, Marco Antonio Barrera y Rey Vargas, la jefa de gobierno capitalina destacó que el Zócalo se transformó en el ring más grande del mundo, gracias a miles de personas que se prepararon física y emocionalmente para entrenar junto a las glorias del boxeo.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO