El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta anunció que Grupo Haras donó terrenos para la construcción de viviendas.
En entrevista, el mandatario detalló que tras la mezquindad de Grupo proyecta para brindar espacios. Otros empresarios inmobiliarios le brindaron propuestas para estas casas destinadas a elementos de seguridad.
El gobernador destacó que Haras brindó dos hectáreas en Amozoc y Huejotzingo. Aquí se construirán 100 viviendas que serán destinadas a bomberos, estudiantes y madres solteras.
En su mención, el gobernador refirió que no busca quitarle a los ricos para darles a los pobres, por el contrario, su administración quiere dar justicia a los abusos de años atrás.
#Vídeo 🏠 || #GrupoHaras brindó dos hectáreas en #Huejotzingo para la construcción de viviendas estudiantes, bomberos y madres de #Puebla, informó el gobernador, @armentapuebla_ tras su petición de donación de predios a #GrupoProyecta.#FaroDigital pic.twitter.com/1squTbbp97
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) April 13, 2025
“Que no nos den nada, ya tengo muchas ofertas de tierras en Amozoc y Huejotzingo. Nos ofrecieron tierras hombres y mujeres que no se han enriquecido”.
Cabe mencionar que, esta declaración surgió tras la petición que hizo el mandatario poblano a Grupo Proyecta para que brindara hectáreas en Lomas de Angelópolis. Sin embargo, la inmobiliaria se negó y el mandatario explottó contra ellos al asegurar que en su momento les robaron estas tierras a ejidatarios de Santa Clara Ocoyucan.
