Muere Fabbio, perrito fan de la F1 y de Checo Pérez

Mariana Camarillo

Fabbio, un perrito viral de la CDMX, quien gustaba de pasear en su carro de la Fórmula 1 y era un inmenso fan del Checho Pérezpiloto mexicano profesional. acaba de morir, de acuerdo con las declaraciones que brindó su dueño a través de las redes sociales oficiales del canino.

“Hola amigos, ¿cómo están? Como saben Fabbito se puso mal hace unos días, estuvo hospitalizado en la clínica San Patricio. Hace unos momentos nos acaba de dejar. Quería pasarles este mensaje para agradecerles a todos su apoyo, y pues para avisarles porque creo que se lo meren, que les diga a todos los que quisieron a Fabbio. Fue alguien muy querido para muchas personas”

Fabbio es un perrito de raza French Poodleque vive en la Ciudad de México con su dueño, Jorge Alvarado, quien es un gran aficionado de la F1 y del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, mismo que tuvo la creativa idea de construirle a Fabbio un pequeño monoplaza de madera, réplica de los autos de carreras de Red Bull Racing.

Desde entonces, era común ver a Fabbio“paseando” por las calles de la ciudad a bordo de su monoplaza, remolcado por la bicicleta de Jorge. También se le podía ver en eventos organizados por la F1 en convivencias de automovilismo, entre otras actividades. La gente no dudaba en tomarse fotografías con ellos.

“Estábamos mi mamá y yo con su visita de la tarde, solo nos esperaba para despedirse. Estoy viendo ahorita para que lo entreguen y lo vamos a cremar y quiero hacer algo especial para que se despida de quienes quieran estar con él. No sé todavía, ahorita hablé con un gran amigo que es del medio del automovilismo y pues quiero hacer algo para poderlo despedir. Fue alguien especial para mi familia, para mí, para mucha gente”

El homenaje a Fabbio tras anunciarse la muerte del querido perrito

Las fotografías de Fabbio con sus gafas de piloto en su pequeño coche de F1 rápidamente capturó la atención de los aficionados y los medios. Se ha convertido en un símbolo de apoyo para “Checo” Pérez y un personaje querido en el ambiente del automovilismo en México.

Incluso el propio piloto mexicano ha tenido la oportunidad de conocer al perrito, mostrando su cariño por este singular fan canino. Ahora, solamente queda esperar el homenaje que le hará su dueño, y puedes estar al tanto de la noticia a través de sus redes sociales oficiales.

“Espero en estos días organizar esto y avisarles. Les diré cuando tengan todo listo para quien quiera acompañarnos y pueda despedirse también de él. Muchísimas gracias, de verdad”, dijo su dueño.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA