Sospechan que Ivonne Daniela fue vendida en Egipto

Digital Administrador

El caso de Ivonne Daniela Latorre, una joven colombiana que falleció tras asistir a un rave realizado en las pirámides de Giza, en Egipto, ha puesto en evidencia un modus operandi de trata de personas a nivel internacional que ha alertado a las mujeres latinoamericanas para que eviten caer en dicha red.

Ivonne Daniela acudió al festival Zamna de música electrónica, en el que miles de turistas extranjeros acudieron para disfrutar en la zona de las pirámides de Giza el pasado 24 y 25 de abril. La colombiana asistió con dos amigas más, quienes son las principales sospechosas del secuestro, mismo que fue denunciado por la misma víctima.

La colombiana asistió al evento con una amiga que fue Miss Antioquía

Ivonne Daniela viajó directamente con Estefania Bedoya, quien supuestamente ganó un concurso de belleza en su país, por lo que se le conocía como Miss Antioquía, la ciudad de origen de la víctima y donde será enterrada cuando su cuerpo sea repatriado desde Egipto hacia Colombia, lo cual ya está en vías de realizarse.

Ya en Egipto, Estefania Bedoya le presentó a Ivonne Daniela a Jessica Escobar, con quien disfrutaron del festival de música electrónica y quien supuestamente las habría invitado a un after, es decir una fiesta al terminar el evento. Una amiga de la víctima, así como sus familiares compartieron un video, así como mensajes y audios de WhatsApp, en los que se aprecia a Ivonne Daniela aún con vida el domingo 27 de abril.

Sin embargo, unas horas después de ese 27 de abril, Ivonne Daniela envió a sus familiares y amigas un mensaje de alerta en el que decía “Mor nos quieren hacer algo, nos quieren secuestrar“, además de que envió una ubicación en Egipto, a lo que una de las amigas le alcanzó a responder.

La colombiana alertó a sus familiares de que la iban a secuestrar

Dichos mensajes forman parte de la evidencia que los familiares y amigos de la víctima han puesto a disposición de las autoridades de Colombia para que investiguen el caso, debido a que Estefania Bedoya y Jessi Escobar han sido entrevistadas y han caído en contradicciones.

Además, Ivonne Daniela señaló que Jessi Escobar tenía dos amigos a los que identificó como “el serbio y el doctor”, con quienes se habrían ido al after luego del Zamna festival. En los últimos mensajes que la colombiana alcanzó a lanzar señaló a Escobar de ser la persona que las invitó al after con dichos hombres.

Luego de que perdieron comunicación con Ivonne Daniela, los familiares y amigas de la joven ya no recibieron noticias de ella hasta que la encontraron con el cuerpo destrozado y múltiples fracturas, producidas al parecer por una caída desde una gran altura, algo semejante a lo ocurrido con la modelo ucraniana, Maria Kovalchuk, quien afortunadamente sobrevivió en Dubai luego de una asistir a una lujosa fiesta.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA