CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que su gobierno no persigue a nadie, pero tampoco es omiso, ya que esa acción significa complicidad, enfatizó que en la administración que encabeza hay cero impunidad, cero tolerancia a la corrupción y al abuso del poder.
Al encabezar la conferencia mañanera, el mandatario puntualizó que los actos irregulares de administraciones pasadas se deben aclarar, ya que aunque el saqueo del Museo del Barroco se resolvió, las investigaciones deben continuar para ubicar a las o los responsables, así como en los casos de Accendo Banco y del software espía Pegasus.
La seguridad se trabaja todos los días en equipo. 🤝🏻🚔
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) July 7, 2025
Desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz🕊️ y la Seguridad🚨, afinamos operativos y acciones por un Puebla más seguro☝🏻, bajo la directriz de nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein.🇲🇽… pic.twitter.com/WAAI1Q1YhR
“Como se darán cuenta cuando hablo del Barroco, de las ciclopistas, la Estrella de Puebla, no me refiero a las personas, me refiero a la forma de gobierno, es un grupo que gobernó, hubo complicidades y cuando participan más de dos es delincuencia organizada, presunta delincuencia organizada”, enfatizó el gobernador.
El gobernador Alejandro Armenta abundó que si hay temas pendientes de investigación deben aclararse y en su caso sancionarse, resolverse o absolver a las y los involucrados.