Una video de la banda Coldplay terminó exhibiendo un acto de infidelidad donde el CEO Andy Byron se le aprecia teniendo un momento íntimo con una directiva de su equipo. Los hechos se volvieron tan virales que se convirtió en tendencia en plataformas como Tik Tok y Twitter.
La escena, transmitida en vivo en la pantalla gigante del estadio, fue captada por miles de asistentes y posteriormente compartida en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. Los usuarios del mundo no solamente criticaron al empresario por sus acciones, sino que revelaron la identidad de la mujer.
En las imágenes se observa como Andy Byron se encuentra en el Gillette Stadium, en Boston, junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de Astronomer. Ambos se encuentran abrazados y una vez que los enfoca la cámara reaccionan rápidamente y se les aprecia algo molestos. Noticias Relacionadas
Astronomer es una empresa de software con sede en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. De acuerdo con el sitio oficial de la empresa, su producto estrella es Astro, una plataforma que se basa en Apache Airflow, tecnología de código abierto para la orquestación de datos.
Astronomer CEO caught cheating with his HR chief during a Coldplay concert in Boston.
— Amiri King (@AmiriKing) July 17, 2025
Both are married with kids.
Andy Byron cheated on his wife, Megan Kerrigan Byron.
Kristin Cabot cheated on her husband, Kenneth C Thornby.
Pieces of shit.pic.twitter.com/lWYupcO5iD
La empresa técnicamente se dedica a automatizar, sistematizar y esquematizar series de datos. Los principales clientes son aquellas organizaciones que manejan información en tiempo real como el financiero, el tecnológico o el industrial. En 2025, Astronomer logró una importante ronda de inversión Serie D, en la que recaudó 93 millones de dólares liderados por Bain Capital Ventures.
Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, finalmente rompió el silencio luego imágenes, captadas durante un concierto de Coldplay, lo muestran en actitud íntima con Kristin Cabot, generando una oleada de especulaciones sobre una posible infidelidad. A través de un comunicado emitido el jueves 17 de julio, Byron expresó su pesar por la situación y rechazó la exposición pública derivada del incidente.
“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Todos merecen algo mejor de mí como socio, padre y líder”, afirmó.
What a douchebag. CEO #AndyByron blaming Coldplay for his irresponsible and disrespectful indiscretion, instead of owning his philandering ways. pic.twitter.com/YfRRxeMzBz
— Teena Valerie Mordi (@Valteena) July 17, 2025
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO