Delincuentes colombianos denominados los “gota a gota” cobraron la vida de un carnicero en la colonia Tres Cruces.
Los hechos ocurrieron por la tarde del sábado 02 de agosto en un inmueble ubicado en la calle 3 de Mayo esquina con calle San Vicente de Paul. El hombre fue identificado como Alfredo, tenía 35 años y vivía en esta zona al sur de la capital.
Sus familiares reconocieron el cuerpo después de hallarlo dentro de su local, tendido en un charco de sangre
Previamente, vecinos vieron cómo ingresaron al local dos hombres y se escucharon varios disparos. Minutos después salieron, bajaron la cortina y cerraron con candados.
#NotaRoja || 🔴 En la colonia Tres Cruces y Vicente Paul, se confirma el deceso de un masculino que fue atacado con un @rm@ blanca en el cuello. En la zona hay presencia de la policía municipal de #Puebla. @farodigitalpue pic.twitter.com/w5xp8gBede
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) August 3, 2025
Al presenciar esto, llamaron a sus familiares para que acudieran a verificar lo que había sucedido. A su llegada, pidieron apoyo a la policía municipal para ingresar al local, sin embargo solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que, primeramente, se reportó que unos asaltantes asesinaron al carnicero luego de que él se resistiera a un asalto.
No obstante, se descartó esta versión debido a que sus allegados explicaron que constantemente pedía préstamos a este grupo dedicado a la extorsión.
