La tercera semana de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF) se llenó de drama tras la noche del cine del martes 11 de agosto. Al parecer, esto influyó en las nominaciones que se realizaron la noche de ayer miércoles 13 de agosto, ya que en total hay seis nominados: tres del Cuarto día y tres del Cuarto noche.
Del Cuarto día están nominados Mariana Botas, Ninel Conde y Fancudno y del Cuarto noche están nominados Mar Contreras, Alexis Ayala y “El Guana”. Esto ha provocado que los participantes del reality show se pongan creativos para salvarse de la expulsión que será este domingo 17.
cuarto noche donará 60 MIL PESOS (10 mil cada uno) a albergues de perritos si Guana, Mar y Alexis permanecen una semana más en la casa 🥹#LCDLFMX3 #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/AscJlhzWcX
— güero (@gueroik) August 14, 2025
“El Guana” propone apoyar a albergue animal a cambio de que lo salven
“El Guana”, de 38 años de edad, lanzó la propuesta inicial y mirando una de las cámaras del Cuarto noche ofreció hacer un donativo de 10 mil pesos en especie. “Si me salvan esta semana, voy a donar 10 mil varos en especie a cualquier albergue de perros o gatos”, dijo el habitante de la casa más famosa de México.
Ante esto, sus compañeros del Cuarto noche se sumaron a la iniciativa, así que el donativo incrementó. Esto quiere decir que Mar Contreras, Aaron Mercury, Abelito, Aldo de Nigris, Alexis Ayala y “El Guana” pondrán el dinero de su bolsillo.
Guana: “Si me salvan esta semana, voy a donar 10 mil varos en especie a cualquier albergue de perros o gatos” 🫠 Y si lo eliminan no hablamos de la donación o sí? Nada de corazón, con los animalitos NO!!! #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/rdR5ORLSL8
— nacho con O (@NachoConO) August 14, 2025
Sin embargo, otros cibernautas comentaron que “ninguna les embona a ustedes, ustedes tampoco donan y andan ladrando”. Incluso hubo quienes destacaron que “El Guana” es activista animal, así que hicieron un llamado: “Por favor, investiguen un poco de la labor que tiene ‘El Guana’ con los animales, es un increíble ser humano, no es la primera ni la última vez que lo hace”.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO