Este martes autoridades localizaron seis cabezas humanas en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa, Tlaxcala. Extraoficialmente dos de las víctimas serían de Puebla.
Sobre los restos fue colocada una manta firmada por el grupo criminal “La Barredora”, organización que mantiene presencia en Puebla.
Trascendió que una de las víctimas sería Pablo G., de 37 años, desaparecido el 8 de agosto en la colonia El Jardín.
Otra de las cabezas correspondería a Óscar F., joven de 18 años reportado como desaparecido en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla.
El hallazgo movilizó a corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron la zona y dieron parte a las autoridades competentes.

La Fiscalía de Tlaxcala confirmó que abrió una carpeta de investigación. Peritos y agentes levantaron los restos y recabaron los primeros indicios.
La dependencia señaló que las diligencias continuarán para esclarecer el origen de los crímenes y ubicar a los responsables.
Cabe señalar que hasta ahora no hay una postura oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sobre si las 2 cabezas corresponden a poblanos.