Aura es una perrita quien mientras vivió en Corea del Sur, fue criada y cuidada dentro de un mercado de venta de carne. Cuando fue vista por primera vez por parte de su futuro dueña, la canina estaba encadenada de una de sus patas, la cadena era muy corta y enfrentaba una gran dificultad para poder moverse y tener acceso a comida y agua.
Natasha Lee fue la persona que vio a Aurora y desde ese instante supo que ambas estarían juntas y para ello buscó ayuda con el fin de que la perrita viajara con ella de regreso a su hogar en Estados Unidos. De esa manera, Aurora fue rescatada de la granja de carne de perro Miryang ubicada en Corea del Sur.
El grupo que protege a los animales En Defensa de los Animales, aseguró que Aurora “fue criada con el objetivo de ser masacrada”, indicó uno de sus voceros, toda vez que la perrita iba a ser vendida por su carne que es consumida en el citado país asiático, práctica que generó la creación de los criaderos exclusivos para los perros de consumo.
La perrita Aurora viajó más de 8,000 km para ser rescatada
Aura es una perrita de 3 años de edad que era preparada en la granja para ser consumida por las personas en Corea del Sur, pero gracias a la intervención del grupo En Defensa de los Animales, Aurora pudo salir de la nación asiática para encontrarse en su nuevo hogar y su dueña Natasha.
La perrita Aurora estaba embarazada
Al viajar a Estados Unidos, la perrita Aurora fue llevada a las instalaciones de Jindo Love Rescue, en el lugar personal descubrió que la perrita estaba embarazada, situación que causó alegría al ver que al dar a luz, cuidó de sus cachorros, indicó Patti Kim, presidenta de Jindo Love Rescue, en un comunicado de prensa:
“No teníamos ni idea de que Aurora estaba embarazada cuando la rescatamos… Cuidó a sus cachorros hasta que fueron adoptados, y luego esperó pacientemente durante dos largos años. Estamos encantados de que Aurora finalmente esté en casa. Es una persona dulce y tímida que solo merece amor y felicidad”, afirmó Patti Kim.