El Milan se impuso por la mínima al Bologna en la Jornada 3 de Serie A. Santiago Gimenezfue titular y disputó 85 minutos, pero no pudo marcar para Il Diavolo, por lo que dejó entrever mientras salía del campo que estaba insatisfecho con su rendimiento.
Sin embargo, tanto la afición que se dio cita en el Estadio San Siro como su entrenador, Massimiliano Allegri, reconocieron el esfuerzo del Bebote, quien agradeció el gesto de la fanaticada del Milan.
Santiago Gimenez salió de cambio ovacionado
Cuando Gimenez dejó el terreno de juego al 85′, Milan ya ganaba el partido contra Bologna por 1-0 gracias a un gol de Luka Modric. La afición reconoció el esfuerzo del mexicano, quien logró hacer dos tiros a puerta durante el choque de Serie A.
En San Siro solo se escucharon aplausos por parte de la fanaticada del conjunto local, como se pudo apreciar en un video compartido por el club. Allegri se unió a los aficionados, dejando en claro que estaba satisfecho con el partido que hizo su delantero titular.
Después de que Gimenez llegó a la banca, Allegri lo volteó a ver para intentar subirle el ánimo con un breve pero potente mensaje: “Jugaste para el equipo. Bien hecho, bien hecho”.
INFORMACIÓN: FOX SPORTS