Viuda de Charlie Kirk perdona al asesino de su esposo

Digital Administrador

A dos semanas del asesinato del activista en pro de las ideas republicanasCharlie Kirk, el gobierno de Estados Unidos realizó un funeral especial para conmemorarlo y dedicarle un homenaje en conjunto con su familia y amigos que acompañaron el momento, entre ellos la viuda, Erika quien lanzó un polémico mensaje que impresionó a los presentes cuando se presentó. 

El evento fue realizado por el equipo de Donald Trump en el Estadio State Farm de Glendale de Arizona y en grande homenajearon a la persona por quien han lanzado una serie de límites a los contenidos televisivos o en redes sociales donde se divide la opinión y hay burlas de las ideas de Kirk al argumentar que murió asesinado a causa de ellas. 

Tras esta viralización este domingo se congregaron para hacer un funeral simbólico sobre su legado que dejó en la administración actual, también acudieron líderes políticos, funcionarios y sus seguidores, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump lo encabezó y condujo.

Erika perdona a asesino de Charlie Kirk a 10 días del crimen 

Charlie Kirk murió de un disparo en su cuello tras llegar a un debate a la Universidad de Utah Valley lo que elevó la vigilancia en instituciones y en los políticos por la libertad que poseen en actos presenciales y las potenciales amenazas.

Al hablar del presentador, la viuda de Charlie figuró entre los oradores y brindó uno de los discursos más esperados del día, al salir rompió en llanto y fue abrazada por el presidente y expuso:

“Mi esposo Charlie… quería salvar a jóvenes como el que le quitó la vida”, dijo la viuda, que ahora dirige la fundación Turning Point, al momento de hablar de su pareja.

Y al decir que si a ese joven lo salvaría su pareja dentro de sus principios, ella lo perdonaba. 

“Lo perdono porque lo que Cristo hizo es lo que Charlie haría”, manifestó.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA