Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para visibilizar actos divertidos o en su caso peligrosos que ponen en riesgo la vida de los protagonistas. El último caso ocurrió durante un crucero, cuando una mujer turista quedó atrapada en un tobogán.
El sorprendente video, publicado en el audio viral “Jet2 Holiday”, muestra a una mujer atrapada dentro de un tubo transparente sobre las rugientes olas. En las imágenes que han circulado en plataformas digitales se observa como la tripulante cae en agustia al permancer atrapada.
“Dios es muy grande y sin duda la ayudó a salvar su vida”, escribió una usuaria en TikTok
El TikTokker que publicó el video no especificó en qué línea de crucero ocurrió el incidente. Sin embargo, el barco se parece mucho al Bliss de Norwegian Cruise Line, que según Cruisemapper navegaba en un crucero de ida y vuelta de siete días por Alaska frente a la costa de Victoria, Columbia Británica, el 19 de septiembre, según la revista People.
El tobogán hace que los pasajeros se paren sobre una trampilla que se abre, sumergiendo a los adictos a la adrenalina en un viaje a través de bucles que sobresalen 11 pies del barco y están suspendidos 159 pies sobre el agua antes de ser liberados en una piscina a bordo, según el portal Norwegian Cruise Lines.
El TikTok viral, que ha acumulado más de 7 millones de visitas desde su publicación y casi 250.000 me gusta, hizo temblar a los usuarios por la aterradora situación.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO