El secretario de Seguridad en Puebla, Francisco Sánchez González, indicó que se investiga el caso del empresario que apareció sin vida en Acatzingo. Esto ante las versiones sobre que tendría algunos antecedentes penales por diversos delitos.
Precisó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, mantiene las líneas de investigación luego de hallarse la cabeza de la víctima en Acatzingo.
“Hay que esperar, obviamente hay que investigar algunas situaciones y se debe corroborar la información. Hay dos versiones y se tiene identificada a la víctima, pero será en las siguientes horas cuando la fiscalía explique el caso”.
#Video 🚔 || El titular de la @SSPGobPue, Francisco Sánchez González, señaló que se investiga si la víctima que apareció sin vida en #Acatzingo, tenía presuntos antecedentes delictivos, luego de las versiones que circulan en redes sociales.@farodigitalpue pic.twitter.com/Ip97rnYzVi
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) September 30, 2025
Julio N es la víctima que apareció sin vida en el Centro Histórico de Acatzingo. Abandonaron su cabeza en la vía pública el fin de semana junto con un mensaje amenazante.
Fueron familiares de la víctima quienes confirmaron la identidad de la víctima. Se tiene conocimiento que era empresario de Tecamachalco.
A decir de sus conocidos, fue visto por última vez en el municipio citado el 23 de septiembre. Días después se pidió un rescate por Julio N.
En redes sociales se manejan versiones de que la víctima fue detenido en 2021 junto con una mujer por presuntos delitos de narcomenudeo en Quecholac.
