Aarón Ramsey, el famoso futbolista británico que radica en México, debido a su participación en el Club Pumas dio a conocer un terrible suceso por el que atraviesa, ya que su perrita se perdió en San Miguel de Allende, Guanajuato y ahora desea que regrese a casa.
La familia del futbolista y la misma estrella del balón compartieron en redes sociales que pedían ayuda para encontrar a su querida mascota ‘Halo’ que está perdida, según la fotografía y descripción que apareció en sus cuentas oficiales este lunes 13 de octubre.
Según el mensaje de Aarón Ramsey, Halo, se perdió en San Miguel de Allende, Guanajuato, en las inmediaciones de Hipsterrier que es un albergue para perros, así como el futbolista está ofreciendo una recompensa para quien lo lleve con bien, así como agradecieron cualquier información valiosa.
“Por favor ayúdanos a encontrar a Halo, se perdió en San Miguel de Allende, Guanajuato, en las inmediaciones de Hipsterrier que es un albergue para perros. Se ofrece recompensa.
Toda información es valiosa, AYÚDANOS A QUÉ REGRESE CON SU FAMILIA!!”, escribe el futbolista en su cuenta en Instagram.

¿Qué pasó con la mascota de Aaron Ramsey?
Lo que la familia de Aarón Ramsey describió que sucedió con Halo, su perrita y parte de su familia es que estaba resguardada en un lugar para perros en San Miguel de Allende y de ahí se perdió, así que tanto el futbolista como su esposa también manifestaron que es muy importante para ellos y que ofrecen recompensa a quienes la devuelvan.
Otra de las cosas que se conocen sobre este suceso por el que atraviesa la familia es que la mascota ya tiene varios días fuera de casa, por lo que solicitaron drones para buscar a Halo en San Miguel de Allende, ya que ellos no están en la ciudad debido a que se encuentran en Europa en un viaje familiar, razón por la que la perrita estaba en un espacio especial para animalitos.
“Rezando mucho para que alguien amable encuentre a ‘Halo’, si la encuentras escríbeme a mí o Aarón. Hay una recompensa, ella significa muchísimo para nosotros”, escribió Collen la esposa de Ramsey.

Hasta el momento sigue la búsqueda de Halo y en redes sociales los seguidores del deportista le han enviado la mejor de las vibras para que pronto la perrita regrese con su familia y que se encuentre en el mejor de los estados posibles, así como lo motivan y comparten estrategias de búsqueda.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO