Este 21 de octubre se vivió un momento que dejó sin habla a la población estadounidense, pues un hombre murió en medio de una persecución policial en una transmisión en vivo, lo que generó indignación en la televisión, ya que se vio el momento exacto del fuerte accidente.
El hombre era sospechoso de haber robado una camioneta murió en las calles de Los Ángeles, California, mientras era perseguido por las autoridades alrededor de las 9 de la noche en la autopista 110, a la altura de la Avenida 43 en el barrio conocido como Montecito Heights.
Esto debido a que comenzó un operativo alrededor de las 20:30, cuando la víctima y conductor de una camioneta presuntamente robada se negó a detenerse ante un patrullero del Departamento de Policía Local, lo que generó aún más sospecha por parte del oficial que realizaba la inspección.
¿Cómo fue que murió el ladrón en plena transmisión en vivo?
Al darse cuenta el sospechoso decidió escapar; sin embargo, perdió el control del vehículo y chocó contra uns separador central en el carril norte, mientros los helicópteros de la policía comenzaron a perseguirlo y transmitían la persecución en un noticiero en directo por lo que decidió salir por una ventanilla del auto.
En el video que rápidamente se volvió viral en redes sociales se puede ver cómo el sujeto corre por en medio de la carretera, evitando automóviles y siendo seguido por las autoridades correspondientes, cuando de pronto es embestido por una camioneta a gran velocidad.
Agentes de seguridad le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), hasta la llegada de los paramédicos, lamentablemente el hombre murió en minutos debido a las graves heridas, según informaron los Bomberos locales, por lo que el video se ha hecho viral en redes como X, antes Twitter.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO