La familia y el equipo de trabajo del legendario luchador mexicano, Blue Demon Jr., informaron la tarde de este 28 de octubre sobre un grave percance que involucra al heredero de la leyenda azul. El enmascarado sufrió un accidente automovilístico la madrugada del martes, lo que motivó su traslado de emergencia y posterior internamiento en terapia intensiva.
Mediante un breve comunicado oficial difundido en redes sociales del famoso luchador nacional, el entorno del gladiador confirmó el percance sin ofrecer detalles sobre las causas o el lugar del suceso, pero si dirigieron un sentido comunicado a toda la opinión pública.
“Se informa al público y a los medios de comunicación que durante la madrugada de este lunes, Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico. Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en terapia intensiva recibiendo la atención médica y el seguimiento necesarios”
¿Cuál es el estado de salud de Blue Demon Jr?
Aunque el comunicado precisa que el estado de salud del luchador es estable y se encuentra “fuera de peligro“, la permanencia en la unidad de terapia intensiva subraya la seriedad de las lesiones sufridas en el percance. El equipo médicoaplica los cuidados y el seguimiento necesarios para asegurar una evolución favorable de la estrella de la lucha libre.
El accidente genera una gran preocupación en el ambiente luchístico y entre la afición, pues Blue Demon Jr. mantiene una agenda activa, participando constantemente en eventos de México a sus casi 60 años de edad, los cuales cumple hasta el mes de julio de 2026.
Además, la familia del icónico deportista aprovechó el mensaje para solicitar el respeto a su privacidad durante este delicado proceso de recuperación. También agradecen las incontables muestras de apoyo y la preocupación que los seguidores expresaron inmediatamente.
Finalmente, el equipo de Blue Demon Jr. indicó que evitarán la especulación sobre su estado de salud. De existir cualquier actualización relevante, la información se compartirá por estos medios o, “en el mejor de los casos, de viva voz” del propio luchador mexicano, tan pronto como su condición lo permita.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO