Este lunes durante su programa de radio, La Vale Show, Angélica Vale confirmó lo que Javier Ceriani filtró el fin de semana: desde abril la actriz ya no vive con Otto Padrón y que el ejecutivo metió la solicitud de divorcio.
Durante la transmisión completamente en vivo, Angélica Vale se sinceró sobre varios aspectos de este duro momento en su vida, del que mencionó, nunca imaginó tener que vivir en carne propia. Asimismo, habló sobre sus hijos y antes de ponerle fin al tema para continuar con el programa, leyó un comunicado con el que habló sobre su situación legal y el futuro que le queda por venir.
En dicho comunicado, la hija de Angélica María aprovechó para enviarle un último mensaje a su ex, Otto Padrón, en el que le agradeció por el tiempo que pasaron juntos. Ya que durante el periodo de 14 años que duró su amor y matrimonio, compartieron momentos memorables, recuerdos y el tesoro más valioso: sus dos hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás.
“Agradezco a Otto, el padre de mis hijos, lo compartido y le deseo lo mejor. Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la de siempre pero con más sabiduría y un largo camino para aún crecer”, se lee en el comunicado con el que la conductora confirmó su separación.
Angélica Vale comparte comunicado sobre su divorcio, asegura que incia una nueva etapa
Fue en su programa en vivo que Angélica Vale leyó su comunicado, del que dijo quiso postear desde la noche del domingo que se dio la filtración, aunque al final decidió guardarlo para dar la cara al público y a la prensa, a quienes asegura, les “falló”.
“Después de muchos años juntos y dos milagros, nuestros hijos, la historia de amor entre Otto Padrón y yo, desafortunadamente, se termina. Hemos decidido ponerle fin de manera legal a nuestro matrimonio de 14 años”, dijo después de recordar que siempre ha compartido su vida con sus fans y con la prensa.
En el breve mensaje recordo que entre las risas, siempre se “esconden batallas” que se tienen que afrontar y a la que se enfrenta ahora es el fin de su matrimonio tras 14 años. Si bien la protagonista de La Fea Más Bella no dio detalles del porqué terminó el amor con Otto Padrón, sí mencionó que es una decisión conjunta.
“Elegimos la paz por encima de cualquier sentimiento que implica el final de algo soñado para toda la vida, sobre todo por nuestros hijos, quienes nos mantendrán unidos por siempre. Ustedes saben que Angélica y Daniel son el centro de mi mundo. Quiero seguir siendo un ejemplo para ellos. Primero, como una madre dedicada y amorosa con ellos, pero también como una mujer que sale adelante sin importar la circunstancias”, sentenció.

Finalmente, le agradeció al público y los medios por el apoyo y cariño que se le ha entregado desde la tarde noche del domingo cuando se dio a conocer que el divorcio está cerca de ocurrir. Cabe destacar que un punto que mencionó en más de una ocasión esta mañana fue que el 11 de noviembre es su cumpleaños y que ni ella ni su ex tenían idea que los ahogados meterían la solicitud de divorcio a días de esta fecha tan importante.
Es por ello, que en su comunicado y palabras que ofreció en el programa de radio, pidió que solo por su cumpleaños le dejen ser feliz y festejar; agregó que contestará todo tipo de preguntas de la prensa, pero solo aquellas que no tengan nada que ver con su separación de Otto Padrón.
“Mañana cumplo 50 años y despido esta mitad de siglo, dándole la bienvenida a una nueva etapa con la que espero seguir contando con ustedes. Tengan la seguridad de que ustedes seguirán contando conmigo”, concluyó.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO