El mundo del deporte se vistió de luto después de que se confirmara el asesinato del joven boxeo mexicano, Josué David Hernández, de tan solo 20 años de edad. Los hechos ocurrieron en el estado de San Luis Potosí la noche del martes 2 de diciembre.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven promesa del boxeo mexicano perdió la vida tras el ataque con un arma blanca por parte de su cuñado, quien instantes antes intentó agredir a la hermana del deportista. Por el momento el sospechoso se encuentra prófugo de la justicia.
Matan al boxeador mexicano, Josué David Hernández
La noche de ayer, martes 2 de diciembre, se reportó el asesinato de una persona en la calle Fleming de la colonia Nuevo Progreso en el estado de San Luis Potosí. Horas después se confirmó que la víctima era el boxeador mexicano de 20 años de edad, Josué David Hernández.
De acuerdo con medios locales, Josué David Hernández, uno de los prospectos más destacados en el boxeo nacional, murió al intentar defender a su hermana de un ataque de parte de su cuñado. El deportista de 20 años fue agredido con un arma blanco y posteriormente murió.
Ante esta situación, la Fiscalía del estado de San Luis Potosí inició las investigaciones para esclarecer lo que sucedió. Por el momento no se reportan personas detenidas y el sospechoso no ha sido localizado.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO