La decepción de no llegar el juego grande de la NFL se extiende un año más. Los Bills de Buffalo fueron capaces de llevar el encuentro a tiempo extra, pero cayeron como visitantes ante los Broncos de Denver 33-30 en el arranque de los duelos divisionales de la Conferencia Americana.
El equipo de Sean McDermont cometió dos costosas infracciones a la defensiva en la serie final del encuentro. La última de ellas, en su yarda 11, algo que preparó el gol de campo de la victoria del cuadro local que conectó Will Lutz desde la 23.
Los Broncos tomaron venganza de la derrota ante este rival en la serie de comodines de 2025. La mala noticia es que van a recibir la final de la AFC sin su quarterback Bo Nix, quien ayer sufrió fractura del tobillo derecho y una cirugía lo deja fuera del resto de los playoffs.
Buffalo había amagado con otro regreso espectacular del brazo de su mariscal de campo, Josh Allen, quien en el tercer y último cuarto conectó dos pases de anotación para darle la vuelta a un cotejo que perdían por 23-10.
Pero los tres balones entregados de su equipo durante el final de la primera mitad y el inicio de la segunda, dos de ellos en intercepciones al pasador, fueron un factor de mucho peso.
En la Nacional, los que no necesitaron dramas para avanzar como locales fueron los Seahawks de Seattle, quienes apalearon a los 49ers de San Francisco (41-6).
El encuentro tuvo situaciones similares a lo que se vio en la Semana 18, ya que Brock Purdy y su ofensiva no fueron capaces de hacerle daño a su rival divisional, y su defensiva tampoco tuvo respuesta para detener al contrario.
Seattle va a enfentar al ganador del duelo de hoy entre Rams y Chicago, en la búsqueda de regresar al Super Bowl.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO