Luis Torres Pérez, esposo de Lydia Valdivia Juárez, joven desaparecida y a horas de dar a luz, informó nuevos detalles sobre la última vez que tuvo contacto con ella.
Señaló que Lydia salió sin avisar de la casa de sus padres, durante la madrugada del 18 de enero. Indicó que habían acordado que ella pasaría la noche en ese domicilio, debido a su avanzado estado de embarazo.
#Video 🎥 || Luis Andrés Torres Pérez, esposo de Lydia Valdivia, mujer embarazada desaparecida el 18 de enero, acudió a la Fiscalía General del Estado para declarar que su esposa sí estaba embarazada y a pocas horas de dar a luz. Señaló que ya contaban con estudios médicos y cita… pic.twitter.com/2GcAHOUYIE
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) January 22, 2026
Asimismo, confirmó que ya habían entregado un anticipo en el Hospital Ángeles y que acompañó a Lydia a sus revisiones médicas durante el embarazo.
Respecto al audio de la última conversación, afirmó que entregó su teléfono celular a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.
Sobre señalamientos por presunta violencia familiar, negó esconderse y dijo desconocer si existe una investigación en su contra.
Pidió a quienes presuntamente la retienen que la regresen, al señalar que Lydia requiere atención médica urgente y es esperada por su familia.
Lydia Valdivia Juárez, de 28 años, desapareció la madrugada del 18 de enero en la carretera Acajete–Apango, cuando conducía un Chevrolet Malibu.