Baba Vanga y Alemania: la profecía que inquieta

Miroslava Mendoza

Un vínculo entre un proceso que se desarrolla en Europa y una predicción de Baba Vanga parece tener conexión con una de las visiones de la oráculo de Bulgaria sobre una catástrofe. De acuerdo con la profecía, para este 2026 aquella zona del mundo entraría en un estado de crisis.

Dicha crisis empezaría en el continente europeo donde a principios de este año parece que las políticas de ultraderecha emergen para tomar la guía de gobiernos, tal como sucede en Alemania, donde representantes intentan tomar el control.

En ese sentido, apenas el viernes, la cámara baja del Parlamento alemán (Bundestag) prohibió la entrada al edificio a siete empleados que, según la prensa local, serían colaboradores del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD), que en los últimos meses ganó poder como la actual fuerza de la oposición en el Bundestag.

¿Qué pasa en Alemania?

El partido Alternativa para Alemania (AfD) es acusada por otros partidos políticos de albergar una “célula durmiente prorrusa” y de proporcionar información sensible a Moscú, por lo cual sería fundamental para ayudar a Vladimir Putin para conseguir anexar a su territorio parte de Ucrania que resiste su embate desde hace cuatro años. 

En referencia a los siete empleados de AfD, una portavoz del Bundestag señaló: “La expedición de un pase para los miembros del Parlamento o los empleados de los grupos parlamentarios ha sido denegada en siete casos durante esta legislatura“, dijo citada por AFP.

“En otros dos casos, se denegó el acceso a los sistemas informáticos”, agregó sin revelar la identidad de los afectados. Según una investigación publicada el viernes por el semanario alemán Der Spiegel, se trata exclusivamente de colaboradores de la AfD

¿Alemania iniciará la catastrófica profecía de Baba Vanga?

Otros miembros del partido habrían sido condenados por incitación al odio o infracciones a la legislación sobre armas, señaló el medio. La emisora pública Bayerischer-Rundfunk informó que, durante 2024, la AfD empleaba a más de 100 personas en el Bundestag que, según servicios de inteligencia interior alemanes, eran extremistas de derecha.

En ese sentido, la profecía de Baba Vanga del inicio de un conflicto armado que dejaría a miles de personas afectadas entre las consecuencias de los ataques y la crisis que dejaría las zonas devastadas como la hambruna, podría comenzar en este 2026 con tensiones en varias regiones del mundo.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA