Huejotzingo continúa su proceso de mejora en espacios públicos gracias al trabajo conjunto entre autoridades y vecinos. Bajo el programa “Pongámoslo Chingón entre todas y todos”, realizó la intervención número 28 en el fraccionamiento “Villa Los Manzanos”; el Presidente Municipal, Roberto Solís Valles, puso en práctica su enfoque de “menos escritorio y más territorio”.
Acompañado por habitantes del lugar y el equipo del Gobierno Municipal, el edil participó activamente en una jornada integral de rehabilitación de calles que incluyó poda de áreas verdes, pintura de guarniciones y pasos peatonales, barrido general, así como el cambio y restauración de luminarias públicas.
¿Qué creen mis jefas y jefes? 😌🌳✨
— Roberto Solís (@robertsolisvall) February 11, 2026
Así quedó Los Manzanos después de la rehabilitación… ¡otro nivel! 🙌🏽🔥 El antes y el después hablan solitos. Cuando se le mete ganas, orden y mucho cariño a un espacio, se nota y se siente 💚💪🏽
Barrimos, limpiamos, pintamos y dejamos el… pic.twitter.com/VKqRL56bjB
Estas acciones, que buscan elevar la imagen urbana y la seguridad vial en la zona, sumando 28 jornadas en diferentes colonias, barrios, juntas auxiliares y fraccionamientos del Municipio.
Los vecinos destacaron la importancia de estas intervenciones directas, que no solo mejoran el entorno inmediato, sino que fortalecen el sentido de pertenencia y colaboración entre la ciudadanía y el gobierno local.
-ooOoo-