El gobierno de Puebla evaluará nuevamente modificar la operación de antros y bares en Puebla. Esto luego del triple homicidio sucedido en el canta bar Sala de Despecho en la Isla de Angelópolis.
Así lo reconoció el gobernador, Alejandro Armenta al pedir que dejen de especular sobre los hechos sucedidos el sábado pasado.
Ante ello, mencionó que se evaluará si vuelven a ajustar los horarios de los centros nocturnos en Puebla como parte de una nueva estrategia de seguridad.
#Video 📹 || El gobernador, @armentapuebla_ adelantó que analizarán la posibilidad de reformar nuevamente la regulación de antros y bares en #Puebla, en cuanto al cierre y apertura e inspecciones de estos espacios. Luego de la balacera ocurrida el sábado pasado en #Angelópolis. pic.twitter.com/hVvIcHQ32V
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) February 15, 2026
Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe ampliar la información sobre los hechos esta semana. Sentenció que lo más importante es recabar todas las pistas para determinar el móvil del ataque que dejó tres personas sin vida.
Por lo anterior, convocó a evitar la especulación sobre el caso. También agregó que dialoga con los familiares de las víctimas para brindar algún apoyo especifico.
“Se debe tener muy bien la información de cuál fue el móvil, todo lo que se diga antes es especulación. Vean cómo actuaron los binomios de helicóptero y el equipo terrestre, porque pudimos detener a los delincuentes”.
