Madre asesina a su hija después de concurso de porristas

Digital Administrador

Una dramática escena fue descubierta por los empleados de un hotel en Las Vegas, donde encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y su pequeña hija, de 11 años de edad, con disparos de bala.

Los hechos ocurrieron al interior del Rio Hotel & Casino, donde se alojaba Tawnia McGeehan y su hija Addi, quienes fueron encontradas por personal del sitio horas después de haber fallecido.

La pequeña Addi formaba parte de un equipo de porristas de una escuela de Salt Lake CityUtah, y habían asistido a un encuentro que realizó la organización en Las Vegas para encontrarse con otros equipos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, McGeehan habría disparado en contra de su hija para, posteriormente, atentar en contra de su propia vida, en un doble homicidio que conmovió a la sociedad local.

Estaba peleando la custodia de su hija

Aunque hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la mujer, de 38 años de edad, a tomar la mortal decisión, se sabe que tenía una disputa legal por la custodia de su hija desde hace nueve años.

Según los oficiales, la relación entre ambos padres había sido cordial sobre los asuntos concernientes a su hija, pero no se descarta que el largo proceso hubiera provocado estrés en la madre.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA