El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Néstor Camarillo desdeñó la investigación en su contra por presuntos nexos con el huachicol. Afirmó que se trata de una guerra sucia que busca desacreditarlo rumbo al 2027.
Mencionó que la investigación que sale a nivel nacional es vieja. Recordó que desde 2018 lo quisieron vincular con Antonio Martínez, alias “El Toñin”, presunto líder huachicolero.
#Video 📹 || El senador de #MC, @NestorCamarillo, desdeñó la investigación en su contra sobre presuntos vínculos con el huachicol; afirmó que las autoridades pueden interrogarlo cuando quieran y se trata de una campaña para desprestigiarlo rumbo al 2027. pic.twitter.com/6UU9ad3dwK
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) February 19, 2026
Aclaró que como alcalde de Palmar de Bravo conoció a los habitantes del municipio. Sin embargo, eso no significa que haya tenido relación directa con la persona citada.
Mencionó que tampoco ha sido solicitado por las autoridades sobre investigaciones en su contra. Defendió que se trata de una guerra sucia para afectar sus aspiraciones rumbo al 2027.
“Este es un mitote y lo digo, porque de verdad después de escuchar los videos y después de ver la supuesta información, ese es el ataque que siempre he sido objeto, cada que busco, o tengo alguna aspiración”, remató.
