El matrimonio Karina Ángeles de los Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo fueron encontrados sin vida. Estaban reportados como desaparecidos desde el 19 de febrero.
En las últimas horas se viralizó su desaparición luego de ser vistos por última vez en la colonia Bella Vista de Puebla capital. Incluso el Instituto de Oriente fijó un posicionamiento sobre su no localización.
Ayer por la noche la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla emitió un comunicado de prensa. Explicaron que la pareja informó que antes de desaparecer irían a Tlaxcala a un presunto tema laboral, además de que era cumpleaños de Karina Ángeles.
Una vez reportada su desaparición, la FGE de Puebla inició una investigación que alcanzó un total de 25 actos de investigación. Entre ellas entrevistas, solicitud de cámaras de vigilancia, análisis de llamadas telefónicas, entre otros aspectos.
#ÚltimaHora 🚨 || La FGE de #Puebla confirmó el deceso de #Karina de Los Ángeles y #Alexandro Tello, la pareja desaparecida este 19 de febrero.
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) February 21, 2026
Ellos se encontraron con otra unidad con placas de #Tlaxcala y llegaron a esa entidad; posteriormente fueron hallados sin vida en… pic.twitter.com/uBqTX6JEbB
La pareja llegó hasta el centro de Tlaxcala y segundos después empezaron a seguir una camioneta blanca con placas del vecino estado. Ambas unidades llegaron a las inmediaciones de Tlaxco, donde aparentemente fueron privados de la vida.
Horas después los dos cuerpos fueron hallados en la zona conocida como Rinconada Puebla del municipio de Chignahuapan. Ángeles y Alexandro fueron encontrados con varias señales de violencia.
