El hallazgo de dos cuerpos dentro de un automóvil incendiado generó una intensa movilización policial la mañana de este lunes en Puebla.
El hecho ocurrió sobre el Periférico Ecológico, cerca del Parque Centenario de Chapulco, donde vecinos reportaron la presencia de un vehículo envuelto en llamas.
Tras recibir el aviso, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para atender la situación.
Los rescatistas combatieron el fuego y, durante la inspección de la unidad, localizaron dos cadáveres en el interior.
#NotaRoja 🚨 || Dos cü3rpøs calcin@dos dentro de un vehículo înc3ndî4dø, fueron hallados sobre Periférico Ecológico a la altura de Los Héroes. #Puebla. La zona está acordonada por las autoridades. #Puebla #Importante pic.twitter.com/pGNICnn53A
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) June 22, 2026
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo corresponde a un automóvil Seat Ibiza de color gris.
Las autoridades resguardaron la zona para preservar posibles indicios y permitir el desarrollo de las diligencias ministeriales.
Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron las labores correspondientes en el lugar.
La dependencia abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar la identidad de las víctimas.
Hasta el momento, las autoridades no han informado las circunstancias en que las personas perdieron la vida.