Mueren dos trabajadores víctimas de explosión en Geovillas

Digital Administrador

Los trabajadores de la empresa Global Gas que resultaron lesionados por la explosión ocurrida en la colonia Geovillas del Sur fallecieron la tarde del martes.

Las autoridades identificaron a las víctimas, quienes eran hermanos, como Edmundo N., de 33 años, y Francisco Isidro N., de 37.

Tras el incidente ocurrido el 22 de junio, paramédicos trasladaron a las víctimas con lesiones graves al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Sin embargo, uno de los hombres contaba con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

La propietaria de la vivienda, Rosalba de 46 años, también se encuentra hospitalizada y en estado grave.

Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando ambos trabajadores abastecían una pipa y se registró una fuga de combustible que provocó el incendio de la vivienda.

Comparte este articulo
COMENTA