Graban ebrio a diputado de Morena; se promociona rumbo a 2027

Digital Administrador

Usuarios de redes sociales evidenciaron al diputado local de Morena, Jaime Aurioles Barroeta, bajo los influjos del alcohol.

También presumió que tiene tapizado el municipio de San Martín Texmelucan, con publicidad rumbo a las elecciones de 2027.

Lo anterior se desprende mediante un video publicado en las redes sociales, donde se observa que está conviviendo con un grupo de amigos.

Uno de ellos, sin pensarlo, destacó que el legislador saturó de publicidad las calles del municipio. Inmediatamente el propio diputado reconoció el hecho bajo el argumento de que “pueden o les cuesta trabajo”.

Inmediatamente este material se hizo viral en las redes sociales, donde se explicó que el propio diputado local estaría incurriendo entre nosotros a tus anticipados de campaña.

De manera extraoficial se menciona que el diputado buscaría ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de esta demarcación. El municipio es gobernador por Juan Manuel Alonso, quien en es emanado del Verde Ecologista de Mexico.

Comparte este articulo
COMENTA