Belinda Urías lanza crítica a Christian Nodal

Digital Administrador

La conductora intentó reducir la tensión bromeando con su nombre que coincide con el de Belinda, exnovia del cantante, pero esto lo molestó aún más.

La polémica está lejos de terminar para Christian Nodal pese a que se mantiene alejado de los reflectores, y es que Belinda Urías revivió la controversia al recordar una amarga experiencia con el cantante. La conductora relató que el sonorense habría tenido una mala actitud durante una entrevista y años después, al confrontarlo, enfureció por una broma en la que recordaba a su exnovia, Belinda

Belinda Urías es una de las conductoras más destacadas en el medio del espectáculo, conocida por su trabajo con artistas de regional mexicano. Entre sus proyectos destacan Bandamax y también en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”; además, ha entrevistado a importantes figuras de la industria musical, entre ellos Ángela Aguilar y Christian Nodal, con quien vivió un incómodo momento. 

¿Cómo fue el encuentro de Belinda Urías con Nodal? 

Belinda Urías recordó que todo comenzó con la entrevista que hizo a Christian Nodal y Ángela Aguilar en plena pandemia de Covid-19 por el lanzamiento de su canción “Dime cómo quieres“, pues el sonorense mostró una actitud indiferente con la que parecía estar ignorando las preguntas de la conductora.

Tiempo después Urías decidióencararlo durante un evento en el que coincidieron, sin embargo, la tensión era evidente por lo que la presentadora intentó reducirlo haciendo una broma jugando con su nombre que coincide con el de la expareja del cantante, la actriz Belinda, lo que sólo logró molestarlo aún más. 

“Ese tema no me lo toquen. Tengo un tema con Christian Nodal, tuve un incidente (…) En su momento no se portó muy bien. Estaba en una silla de escritorio y se daba vueltas mientras yo preguntándole, como niño chiquito (…) Cuando tuve oportunidad le dije y se enojó mucho que le dijera, todavía dije ‘borrón y cuenta nueva’, yo soy así como bromista, no le cayó en gracia. Como vi que se había molestado le dije: ‘A lo mejor no me quieres porque me llamo Belinda’, y pues todavía se enojó más”, relató la conductora en un encuentro con los medios retomado por “De primera mano”.  

¿Cómo recuerda Belinda Urias su entrevista con Ángela Aguilar? 

Contrario a lo que pasó con Christian Nodal, la conductora recordó su encuentro con Ángela Aguilar como algo positivo y calificó a la cantante como una persona “educada” que, pese a la actitud del sonorense, decidió responder con cortesía a las preguntas de Urías, dando muestra de su experiencia en el medio artístico. 

“En ese momento, ya después de eso… A mí Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar me los llevaron morritititos. Conmigo empezó con una entrevista en Bandamax, después de ese evento ya no he tenido oportunidad de volver a verla o platicar con ella (…) En su momento me pareció muy educada, se ve el linaje, los años que tienen en el medio, que vienen de familia artística, etcétera”, recordó la presentadora. 

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA