Siete personas hospitalizadas por el atropellamiento múltiple en Los Cabos

Miroslava Mendoza

Aficionados de Cabo San Lucas, Baja California Sur, que festejaban la victoria de México ante Chequia en la Copa Mundial 2026 fueron víctimas de un terrible acto de violencia, luego de que un conductor realizara un atropellamiento masivo alrededor de las 21:20 horas del 24 de junio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas dieron a conocer que, debido a la gravedad de la situación y al número de afectados, se tuvo que desplegar a todo el personal operativo disponible y a cada una de las unidades de rescate y ambulancias para atender a los lesionados.

En un comunicado de prensa reciente, las autoridades locales confirmaron que, de las 17 personas que fueron trasladadas a hospitales de la región, únicamente siete permanecen ingresadas, dos de ellas siguen en código rojo por la gravedad de las lesiones sufridas durante el incidente.

Tres de las personas internadas se encuentran en la clínica del IMSS, dos en Saint Luke’s y dos más en AMC. Las 10 personas restantes fueron dadas de alta luego de ser revisados y atendidos por heridas leves.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA