Sin duda alguna quedará marcado en la historia de nuestro país, por tal razón es que según cifras oficiales fueron 800 mil mexicanos quienes acudieron al Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma para celebrar que el marcador quedó 3-0 favor México.
Entre las miles de personas que asistieron a las inmediaciones del Ángel de la Independencia estuvo la cantante y creadora de contenido Kenia Os, por lo que seguramente si tú asististe a esta celebración estuviste junto a la mazatleca celebrando, lo increíble es que pasó completamente desapercibida.
Kenia presume los festejos por el triunfo de la selección mexicana
A través de sus redes sociales, Kenia Os compartió una serie de videos en los que presumió su asistencia a la celebración por el triunfo de México ante Chequia en el Estadio CDMX.
La intérprete de “Ruleta Rusa” pasó desapercibida entre los miles de mexicanos, pues no es que nadie la reconociera, sino que la cantante escondió su identidad bajo una máscara de luchador en color magenta , además de llevar un outfit holgado y muy casual.
🇲🇽⚽️ Kenia Os no pudo evitar la alegría por el triunfo de México ante Chequia y se fue al Ángel de la Independencia para celebrar junto a miles de aficionados pic.twitter.com/wCjqkpWx3Z
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) June 25, 2026
Debido a que pudo ocultar su identidad, Kenia Os pudo disfrutar de la celebración sin tumultos y hasta caminar tranquilamente por el Paseo de la Reforma y disfrutar de los antojitos que venden en esas calles tan emblemáticas de la capital mexicana.
Luego de su festejo en el Ángel de la Independencia, Kenia siguió con la celebración a bordo de su auto, pues la cantante se asomó por el quemacocos del vehículo en el que se transportó junto a unos amigos que también traían máscaras de luchador.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO