Los restos de varias personas fueron abandonados en una camioneta que fue dejada en el entronque a una comunidad en la carretera de Salvatierra a Yuriria, en el sur del estado.
Datos preliminares refieren que se trata de al menos siete las víctimas en este caso.
Sobre las bolsas negras de plástico que contenían los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mismo que mencionaba una “limpia”.
El vehículo fue localizado el miércoles 11 en el entronque a la comunidad de Cupareo, en la carretera referida, misma que conecta al vecino estado de Michoacán.
La camioneta, una Ford Ranger blanca, fue dejada a medio camino con las llantas ponchadas, atravesada sobre la vialidad, y en la caja trasera las bolsas con los restos humanos.
El vehículo no tenía placas de circulación.
“Ya empezó la limpieza”, decía una de las cartulinas colocadas sobre el vehículo, y una más con las siglas del CJNG, además de otro mensaje sobre el parabrisas.
Policías municipales acudieron y confirmaron el reporte hecho al 911, así que notificaron a la Fiscalía general y a corporaciones federales que se presentaron en el lugar.
No se ha informado sobre la identidad de las personas asesinadas.
La Fiscalía general del estado tampoco proporcionó información sobre avances de la indagatoria o sobre personas detenidas por estos asesinatos.
INFORMACIÓN: PROCESO