Aldo De Nigris sorprendió a todo el mundo con una historia de curiosidad infantil, el reciente ganador de un La Casa de los Famosos México 2025, dejó a todos con la boca abierta al confesar un accidente que sufrió durante su niñez, cuando fue arrollado, de forma involuntaria, por la camioneta que manejaba su propia madre.
Lo más sorprendente del relato, sin embargo, es el motivo detrás del incidente, ya que nos e trató de algo que su mamá quisiera hacer con toda la frialdad del mundo, más bien, de acuerdo con el propio creador de contenido, fue un impulso de travesura y la necesidad de saber qué se sentía.
¿Por qué atropellaron a Aldo De Nigris?
Durante una reciente y reveladora entrevista que tuvo con Yordi Rosado, el carismático influencer de Nuevo León compartió el hilarante, pero doloroso recuerdo, remontándose a un día en que, por una mezcla de aburrimiento y una extraña curiosidad, decidió experimentar la sensación de ser atropellado.
“No sé por qué mi mamá iba con prisa, y justo iba a echar la camioneta en reversa. Yo quería sentir si de verdad dolía ser atropellado, así que metí el pie debajo de la llanta”, confesó De Nigris con su característico tono. La llanta, al pasar sobre su pequeño pie, provocó un efecto inesperado. “Salió como un bordito, o sea, mi piecito hizo que la camioneta saltara, y yo empecé a chillar”.
Afortunadamente, el percance no pasó de un susto y un dolor momentáneo, que él mismo se provocó. No obstante, el ex futbolista rememora que el verdadero “castigo” no fue el golpe físico, sino lo que su madre le dijo después. “Estoy seguro de que me dolió, y mi mamá me pegó un regañón”.
¿Qué le pasó a Aldo De Nigris?
Durante su relato pinta una escena de pánico maternal que, vista en retrospectiva, resulta cómica, pero que en el momento debió ser aterradora para Doña Leticia Guajardo. “Aparte, pobrecita, imagínate, güey: le da para atrás, y de repente grita el niño ‘¡ah!’ agarrándose el pie, güey. Pues no, no que sea tu hijo y grite así”.
El influencer concluyó la anécdota con la duda de si el regaño fue real o si su mente le juega una broma, aunque soltó un chascarrillo con

, como él dice, sobre la posible reacción de su madre. “No, no… no me acuerdo bien. Tengo que preguntarle a mi mamá si me regañó”, señaló, dejando entrever la posibilidad de que su madre incluso hubiera pensado: “‘¡Qué bueno, por chiflado!'”.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO