Luego de 10 semanas en las que los conflictos y la tensión llevaron al límite a los participantes, la tercera temporada de La Casa de los Famosos México llegó a su fin con Aldo de Nigris como ganador de los 4 millones de pesos. El influencer regiomontano se ganó al público con su simpatía y autenticidad desde el primer momento, cualidades que lo sumaron a Wendy Guevara y Mario Bezares como los ganadores en la historia del reality show.
Finalistas, celebridades y familiares se reunieron este domingo 5 de octubre entre glamour, lentejuelas y sonrisas para celebrar la final de la tercera temporada. En medio de una fuerte incertidumbre que invadió a fanáticos la última gala comenzó anunciando al quinto lugar de la competencia, lugar que ocupó Mar Contreras quedando a un paso de ser quien se llevará el tan anhelado primer puesto, sitio que generó gran controversia.
En el medio televisivo, Aldo es reconocido por su participación en varios reality shows que explotaron su faceta atlética y su personalidad. Formó parte del elenco de programas de competencia como Guerreros y Exatlón Estados Unidos, donde demostró su capacidad física.
Sin embargo, su mayor exposición llegó en fechas recientes gracias a su participación en La Casa de los Famosos, donde formó parte de la tercera temporada. Claro que no podemos olvidar que se ha hecho viral en varias ocaciones por participar con su tío y otros personajes del tamaño de Konan Big en YouTube con el canal Jalando Fierro, así como su propio podcast Más Allá del Fierro.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO