Hace unos días después de que Shrek 5 mostrará un nuevo avance de lo que nos presentará el próximo año, el famoso actor de doblaje Alfonso Obregón reapareció en un canal de Youtube donde comentó cómo es que vivió el momento en el que fue acusado de presunto acoso.
Cabe destacar que a unos meses de haber enfrentado uno de los momentos más difíciles de su vida, el actor de doblaje Alfonso Obregón, reconocido por ser la voz de Shrek en Latinoamérica, rompió el silencio y habló sobre su inesperada experiencia en prisión.
Lejos de quedar en el pasado, el actor ha denunciado que, tras su liberación, ha sido víctima de amenazas, extorsiones y difamaciones por parte de la mujer que lo acusó, por lo que ha decidido tomar medidas legales, por lo que al menos no se sabe si volvera para doblar a Shrek en la nueva entrega
El actor de doblaje de Shrek, Alfonso Obregón, compartió en un video de Jeffar Vlogs lo que vivió en prisión:
— Cartoons On The Moon (@CartoonsOTMoon) March 5, 2025
💬 "Al otro día, empezaron a llegar los presos a mi celda diciendo: "¿Dónde está Shrek?" "¡Háblanos como Shrek!"
Y yo les digo: "¡Ch*ngu*n a su madre!"
Y empiezan a… pic.twitter.com/N6inFTQvI2
¿Qué dijo Alfonso Obregón sobre su paso en la cárcel?
En una reciente entrevista con el youtuber JeffarVlogs, Alfonso Obregón relató cómo vivió los días que pasó tras las rejas. Según contó, su arresto ocurrió justo cuando estaba a punto de viajar a Colombia para asistir a un evento, y la noticia de su detención no tardó en difundirse.
Su mayor temor era lo que pudiera ocurrir dentro del reclusorio, pero para su sorpresa, los presos lo reconocieron de inmediato como la voz de Shrek y lo recibieron con admiración, algo muy extraño pero que el famoso actor de doblaje decidió contar de manera normal.
“Se empiezan a presentar los presos en mi celda diciéndome ‘A ver, ¿dónde está Shrek?’, ‘Háblanos como Shrek?’. Me decían ‘no se preocupe, aquí vamos a estar, lo vamos a cuidar'”, mencionó Alfonso Obregón en la entrevista.
Durante su estancia en prisión, los internos incluso le llevaban dibujos para que los firmara y se los enviaran a sus familias. Y al momento de su salida, muchos se despidieron con abrazos y le pidieron que les hablara como algunos de sus personajes más icónicos.
“Los mismos presos me cuidaron. Yo entré pensando que me iban a partir la madre, que me iban a destrozar. Y al final, ellos fueron los que me protegieron. Recibí más ayuda y hermandad dentro del reclusorio que de muchas personas afuera que se dicen éticas y morales” , expresó el actor de doblaje.
Además de compartir su testimonio, el actor aprovechó la entrevista para desmentir varios rumores que circularon tras su detención y reafirmó que seguirá adelante con su carrera a pesar de las adversidades, esperando que si sea el elegido para dar voz a Shrek en la nueva película.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO