Andrea Domínguez, la menor reportada como desaparecida en Cuautlancingo, volvió a casa tras bloqueo de la autopista México – Puebla.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado. En el mismo explicó que el 9 de enero fue levantado el reporte de desaparición en la junta auxiliar de Sanctorum.
La adolescente de 13 años salió de su domicilio con sudadera beige y pantalón de licra. Sin que se conociera su destino.
Ante ello se activó el protocolo ALBA y se iniciaron acciones de coordinación con autoridades a fin de localizarla.
La FGE de Puebla recabó entrevistas, información telefónica, videograbaciones y recorridos.
Sin embargo, el sábado 10 de enero por la noche, familiares y amigos decidieron bloquear la autopista México – Puebla a la altura de Volkswagen. Exigiendo a las autoridades su pronta localización y apoyo en la búsqueda.
#Video 📹 || En este momento se realiza el bloqueo de la autopista México-#Puebla a la altura del kilómetro 120, esto por la presunta desaparición de una persona llamada Andrea. #URGENTE #ReporteVial #ÚltimaHora pic.twitter.com/JrvSvCqLwi
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) January 11, 2026
Los manifestantes bloquearon ambos sentidos durante cuatro horas. En las primeras horas de este domingo, Andrea volvió a su casa en buen estado de salud y lo informó la propia Fiscalía.
Cabe mencionar que, en redes sociales, trascienden conversaciones de Andrea con una amiga. Donde menciona que su huida deriva de diversos conflictos familiares, precisamente con sus padres.
