El gobernador, Alejandro Armenta llamó a presidentes municipales a garantizar imparcialidad en la entrega de víveres, apoyos y servicios a familias afectadas en la Sierra Norte.
A través de un comunicado, el gobierno estatal pidió no generar algún sesgo en los servicios a las familias afectadas.
Recordó que los programas de gobierno son ajenos a cualquier partido político. Por lo que, en momentos de emergencia, la prioridad es salvaguardar la vida y el bienestar de la población.
#Entérate 📰📝 || El gobernador, @armentapuebla_ exhortó a los presidentes municipales de #Puebla a mantener con imparcialidad la entrega de apoyos, víveres y servicios a las familias afectadas en la #SierraNorte.@farodigitalpue pic.twitter.com/mH0KzUZaPC
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) October 14, 2025
El llamado directo fue para el personal de los municipios a evitar cualquier acción que genere promoción personal o favorezca alguna tendencia partidista.
Con ello, pidió que servidores públicos se comporten con respeto, empatía y atención sin distinción alguna.
“La reconstrucción y el apoyo a quienes más lo necesitan requieren del esfuerzo conjunto de todos los niveles de gobierno y de la sociedad. Evitemos cualquier acción que genere confusión y descrédito en la entrega de apoyos sociales”.
