El gobernador Alejandro Armenta exigió a Grupo Proyecta donar dos hectáreas en Lomas de Angelópolis. El terreno sería para construir viviendas para policías estatales.
El mandatario dio 30 días para recibir una respuesta. Si no aceptan, iniciará un proceso de expropiación de hasta cuatro hectáreas.
Durante su conferencia de prensa, acusó a la empresa de haberse enriquecido con recursos de Puebla. Dijo que ha explotado al estado por más de 20 años.
#Video || 📰 El gobernador, @armentapuebla_ exhortó a las inmobiliarias Grupo Proyecta y Grupo Haras para que donen predios con el objetivo de construir viviendas para policías de Puebla@farodigitalpue pic.twitter.com/Hd49tI4p9f
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) April 10, 2025
“Se han beneficiado de los poblanos y de la tierra. Es tiempo de que devuelvan algo”, expresó el gobernador frente a medios.
Pidió a los empresarios Alejandro Ventosa Posada y Rafael Posada Alonso que respondan a su llamado. Ellos son los dueños del corporativo.
“No es represión. Es justicia para quienes nos cuidan todos los días”, afirmó el mandatario. Criticó que la empresa reclame servicios, pero no apoye a la comunidad.
