Convoca gobernador Armenta Mier a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias

PUEBLA, Pue.- La rehabilitación de la Gran Avenida, una de las vialidades estratégicas de la capital poblana, avanza conforme al programa establecido y registra un 42 por ciento de ejecución, como resultado del seguimiento permanente que realiza el gobernador Alejandro Armenta para garantizar obras de calidad que fortalezcan la movilidad, la seguridad vial y el … Sigue leyendo Convoca gobernador Armenta Mier a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias