El 10 de enero quedará como un día gris en la historia de la música colombiana porque fue la fecha en la que el cantante Yeison Jiménez perdió la vida en un accidente aéreo. A casi 24 horas de la tragedia, han comenzado a difundirse las primeras imágenes del accidente que cobró la vida no solo del cantante, de su equipo y de la tripulación.
Videos en redes sociales muestran que la avioneta quedó completamente destrozada en medio de un predio. Además de qué no quedó rastro de su estructura, se puede ver que la avioneta se incendió ya que algunas de las pocas partes que quedaron tienen un color negro que podría ser las cenizas de los materiales que estallaron al momento de colisionar.
Las imágenes difundidas la noche del sábado, horas después del incidente, también muestran que los asientos quedaron completamente calcinados. En videos puede observarse que lo que explotó dentro del avión quedó hecho trizas y no hay rastro de lo que un día fue un transporte aéreo, algo que refleja la magnitud del incidente.

El mensaje premonitorio de Yeison Jiménez antes de morir
Horas antes del siniestro, el artista publicó un video en su perfil oficial de Instagram donde se le veía en su presentación en Málaga, Santander. Lo que llamó la atención de su última publicación en el feed es que agregó una frase que podría interpretarse como premonitoria:
“Siempre humilde porque lo que Dios da, también lo puede quitar”.
Solo unas horas después después de perder la vida, en esa misma cuenta fue publicado un comunicado oficial en el que informaban la muerte de quien dicen se había convertido en el número 1 de la música regional y auguraba una carrera llena de éxitos.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO