Continuarán clausuras contra antros por incumplimiento de la ley
El Ayuntamiento de Puebla continuará clausurando aquellos antros y bares que incumplan con las normativas de ley. Así lo destacó el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui al señalar que no se han otorgado permisos de apertura para estos espacios. En entrevista, detalló que todos estos establecimientos fueron aperturadas por la administración anterior. Sin embargo, se … Sigue leyendo Continuarán clausuras contra antros por incumplimiento de la ley
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo