La organización delictiva autodenominada como “La Barredora” podría estar detrás del hallazgo de cabezas humanas en limites de Puebla y Tlaxcala. Así lo confirmo el vicealmirante, Francisco Sánchez al explicar que ya se investiga el hecho.
Lo anterior, luego de que se dio a conocer el hallazgo de seis cabezas humanas acompañadas de un mensaje amenazante a un kilometro de San Martín Texmelucan.
Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala comunicó que inició una carpeta de investigación.
El vicealmirante también confirmó que dos son poblanos. Las primeras víctimas identificadas son Pablo G. de 37 años de edad y Óscar Fernando M. de 18 años de edad.
El primero de ellos fue reportado como desapareció el 8 de agosto y el segundo fue reportado como desaparecido desde el 25 de julio. Los dos hombres contaban con ficha de búsqueda y radicaban en la capital poblana.
De acuerdo con Sánchez González, una manta dejada junto con los restos humanos determinaría que “La Barredora” es responsable de este multihomicidio.