Encuentran a bebé recién nacido en una taza del baño

Digital Administrador

En la ciudad de Bangkok se hallaron dos menores de edad recién nacidos abandonados en diferentes puntos de la ciudad con pocas horas de diferencia, ambos tenían aún los cordones umbilicales pegados al cuerpo, aumentando la indignación por el caso que se ha viralizado en Tailandia y otras partes del mundo.

El primer caso se trata de una bebé encontrada por una empleada de limpieza, quien realizó el hallazgo en los baños de un edificio de Bangkok, la menor aún tenía el cordón umbilical pegado al cuerpo, de acuerdo con las imágenes que han sido compartidas en redes sociales.

De acuerdo con los informes del medio local Bangkok Post, se trataba de una bebé con apenas unos minutos de vida, la cual fue hallada cerca de las 11:00 horas de la mañana del 15 de noviembre en un edificio de la comunidad de Lat Krabang, la menor estaba dentro del tanque de un excusado del tercer piso.

La bebé fue hallada con vida por una mujer que se encarga de la limpieza del edificio por su débil llanto que hacía eco en el baño. Cuando la encontraron, su estado de salud era crítico, por lo que fueron requeridos los servicios de emergencia de Bangkok, quienes la atendieron de inmediato.

La menor fue atendida
Créditos: Especial

Horas antes encuentran un bebé en un bote de basura de Bangkok

De acuerdo con la información recabada por El Heraldo de México, ese mismo día se encontró a un bebé recién nacido sin vida en un contenedor de basura de la ciudad de Lak Si, ubicada dentro de Bangkok,  esto después de que la policía de Thung Song Hong recibieron un aviso.

Un recolector de basura descubrió el cuerpo del bebé varón, que aún conservaba el cordón umbilical y restos de placenta, dentro de una bolsa de plástico, la bolsa también contenía una compresa sanitaria y una bolsa con medicinas. Las autoridades se encuentran revisando las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona de Lak Si para intentar identificar a la persona responsable del abandono.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA